Organización de la Empresa

EDUCACIÓN

Escuela de Gestión Educativa

Director: Carlos Kong Castro

Área responsable de ofrecer cursos, diplomados y congresos a los profesionales vinculados a la educación básica regular, educación superior tecnológica y educación universitaria. Así mismo presta servicios de capacitación corporativa a Colegios, Institutos, Universidades, Ugeles y Direcciones Regionales de Educación.

GESTIÓN PÚBLICA

Escuela de Gestión Pública

Director: Jhon Yauri Maguiña

Área responsable de ofrecer cursos, diplomados y congresos orientados a la formación y perfeccionamiento de autoridades políticas, funcionarios y servidores públicos de rango gerencial, jefatural y administrativo. Asi mismo presta servicios de capacitación corporativa de acuerdo a las necesidades de las entidades públicas.

GERENCIA SOCIAL

Instituto de Gerencia Social MITSO

Directora: Magali Blas Melgarejo

Área responsable de ofrecer cursos, diplomados y congresos orientados a la formación y perfeccionamiento de profesionales vinculados a la gestión social. Así mismo presta servicios de capacitación corporativa a hospitales, municipalidades y gobiernos regionales, y toda institución pública o privada que atienda temas vinculantes al bienestar de la sociedad.

SECRETARIADO

Escuela de Secretariado y Asistencia Administrativa

Coordinadora: Edith Blas Melgarejo

Área responsable de ofrecer cursos, diplomados y congresos a los profesionales que cumplen funciones de secretariado, asistencia administrativa, asistentes de gerencia y similares en entidades públicas o privadas. Los servicios incluyen las capacitaciones in house (corporativas), diseñados a medida para celebrar el día de la secretaria y eventos similares.

BIENESTAR Y FELICIDAD LABORAL

Centro de Bienestar Corporativo

Coordinadora: Cristal Jiménez Flores

Área responsable de ofrecer programas orientados a fortalecer el bienestar y la satisfacción laboral del talento humano en entidades públicas y empresas.
Los programas son diseñados de acuerdo a los objetivos y necesidades del cliente. Motivar el compromiso del personal, fortalecer el clima laboral, mejorar la comunicación, optimizar los equipos de trabajo o celebrar de manera inolvidable las fechas festivas para la organización, se vuelven nuestra agenda prioritaria.